jueves, 29 de septiembre de 2011

codigo Qr/ anuncio publicitario + poema

1 comentario:

  1. EL CÓDIGO QR LLEGA A LA POESÍA:

    Llega una innovación a nivel mundial: EL PRIMER LIBRO DE POESÍA CON CÓDIGO QR EN CADA POEMA.
    La editorial EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA presenta "OCTONARIOS", el primer libro de poesías con código QR en cada uno de sus poemas, lo que permitirá copiarlos o reenviarlos con un par de clicks y en forma gratuita.

    OCTONARIOS, Primer libro de poesía del mundo, con Código QR.

    La octava obra poética de Rubén Sada, aunque su sexto libro impreso, contiene 64 poemas hexadecasílabos de varias temáticas, que incluyen el amor, el desamor, poemas sociales y poemas de historia.
    Se trata del primer libro de poesía del mundo, con Código QR en cada uno de los trabajos publicados, y esta innovación tecnológica en el ámbito de la poesía, redundará en su sencilla y eficaz difusión.

    Mediante este libro el autor quiere facilitar la posibilidad de copiar los poemas con un click, para reenviarlos a otros destinatarios o publicarlos el algún blog y así sembrar el mundo entero con poesía. La idea principal es la difusión en forma gratuita de todos los poemas, y que el hacerlo sea sencillo.

    Además posee ilustraciones tridimensionales a todo color, siguiendo el camino iniciado por el libro anterior, titulado "Sólo para ella - Poesía en 3D" que fue el primer libro de poesía con imágenes en 3D de la historia, publicado en el año 2011 por la editorial de los dos canarios EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA.
    Otra innovación tecnológica colocada al servicio de la poesía por EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA en 2012

    ResponderEliminar